VANGUARDIA / EL TIEMPO
MONTERREY, NL.- Debido a la fractura de cráneo que sufrió cuando el camión en que viajaba fue impactado por el tren, uno de los pasajeros del camión de la Ruta 501 murió ayer martes.
Los sucesos se registraron la noche del lunes, en el Municipio de San Pedro, cuando el transporte colectivo fue embestido por el tren y arrastrado durante unos 50 metros.
La víctima quien ingreso como desconocido, falleció la mañana de ayer, cuando era intervenido en la sala del quirófano, hasta el momento, no ha sido identificado y se mantenía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Hospital Universitario.
En el accidente resultaron heridas 10 personas, entre ellas, Gabriel Mata Brizeño, el conductor del transporte urbano, quien quedó a disposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en el hecho, y quien señaló, que apenas tenía cuatro días trabajando en esa ruta.
La mayoría de los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario y de Zona, por paramédicos de distintas corporaciones. El accidente, supuestamente se debió a la falta de pericia del chofer del camión, quien cuando iba atravesando las vías, la unidad se le quedó en neutral y no avanzó por lo que fue impactado por el tren.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas del día lunes, en la calle Oro y el Bulevar Díaz Ordaz, en el Municipio sampetrino.