Abuelito se pasa ALTO

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota7C.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota7B.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota7A.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El accidente, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

La falta de precaución al manejar de un sexagenario dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, al salirle al paso a un carro de alquiler que se desplazaba por calles de la Zona Centro.

Eran cerca de las 11:50 horas de ayer cuando los uniformados fueron requeridos sobre el cruce de la calles Progreso y Zaragoza, ya que automovilistas reportaban un accidente.
Una patrulla llegó a dicha ubicación y los oficiales se percataron que efectivamente se trataba de un choque, en el cual se habían visto involucrados un automóvil particular y un carro de alquiler.

El accidente sobrevino cuando Filemón Alfredo Villaricencio Luis de 62 años de edad, vecino de la calle Paseo de las Violetas número 479 de la Colonia Miravalle, se desplazaba por la calle Progreso con dirección al Poniente.
El sexagenario conducía un automóvil Dodge Neón modelo 1995 de color verde, cuando al llegar al cruce con la calle Zaragoza no respetó el señalamiento gráfico de alto, y acabó atravesándose al paso de un carro de alquiler.

Como afectado resultó Heriberto Ramos Ramos, quién dijo vivir sobre la calle Chimborazo número 1488 de la colonia Los Bosques, conductor de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2013, de color blanco.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, hecho por el cual los oficiales se encargaron de dar vialidad mientras arribaban los elementos de Control de Accidentes.
Al llegar, los peritos se encargaron de llevar a ambas partes a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

ver en sitio completo: Abuelito se pasa ALTO