Sólo 4 municipios serán beneficiados

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

REGIÓN CENTRO, COAH.- En el último tramo de la administración estatal la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado trabaja sólo con 4 municipios de la Región Centro que aceptaron entrar y participar en el Programa Concurrencia Municipalizado, porque el resto no aceptaron participar informó Gregorio Araiza Garza.

El sub Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado en la Región Centro, señaló que prácticamente el Programa de Concurrencia Municipalizado esta casi cerrado y sólo trabajan en la integración de los expedientes de las adquisiciones y obras que se realizaron a través del mismo para beneficio de los productores rurales de esta zona.

Comentó que desafortunadamente 2 productores que no hicieron sus adquisiciones, tendrán que reintegrar el recurso que ya se les había entregado.

Gregorio Araiza, informó que de los municipios de la Región Centro sólo 4 de ellos presentaron sus bases de datos para recibir los apoyos que se otorgan a través del Programa Concurrencia Municipalizado e hicieron los depósitos de lo que les correspondía.

Recordó que sólo Frontera, Sacramento, Castaños y Monclova fueron los que aceptaron participar en esta última fase del programa, mientras que otros municipios como Lamadrid, Candela, San Buenaventura, entre otros desde un principio del programa dijeron que en esta ocasión no participarían.

ver en sitio completo: Sólo 4 municipios serán beneficiados