EL TIEMPO
Por alterar el orden y tomar en la vía pública, dos mujeres y dos sujetos fueron puestos a disposición del Juez Calificador la madrugada de ayer, luego de que estos, además se resistieran a su detención, siendo sometidos bajo la fuerza pública.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron un vehículo Nissan tipo TIIDA color azul, que circulaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución sobre el Boulevard Pape.
Fue a la altura del cruce de la Avenida Cuauhtémoc donde los oficiales se percataron del vehículo, marcándole el alto, a lo que sus tripulantes hicieron caso omiso.
Ante esto, fue necesario el apoyo de más unidades, quienes lograron darles alcance a la atura del Boulevard Ejército Mexicano.
Fue ahí donde los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien comenzó a tornarse agresivo, argumentando no haber cometido ningún delito.
Los oficiales procedieron a revisar el auto, encontrando varias latas de cerveza en el interior, mientras que sus tripulantes expedían un fuerte aliento a alcohol, por lo que fueron detenidos de inmediato.
Estos trataron de resistirse, agrediendo a los oficiales, más fueron sometidos y posteriormente trasladados a la Comandancia donde quedaron a disposición el Juez en turno.
Los detenido fueron identificados como Juan Carlos De La Cruz Aguilera de 39 años de edad, con domicilio en la calle 1 número 410 de la colonia Hipódromo, Jonathan González Govea de 24 años de edad, con domicilio en la calle 23 de Abril de la colonia Miravalle, así como sus acompañantes, María Lola Pérez Gloria de 27 años con domicilio en la calle Tomás Zavala número 1403 de la colonia Rivera, y Juanita Sifuentes Castro de 26 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Espinoza número 2446 de la colonia Miravalle.
Los cuatro quedaron finalmente tras las rejas por las diferentes faltas cometidas.