Se van turistas decepcionados

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/10/22.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/10/23.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Tremenda decepción se llevó un turista que arribó el pasado fin de semana a nuestra Ciudad pues como empresario buscó uno de los mejores hoteles, pidiendo para él y su esposa una suite presidencial en el Holiday Inn.

Desde que arribaron, iniciaron los cargos en su cuenta pero ellos casi no estuvieron en la habitación pues recorrieron la ruta del desierto durante el fin de semana, así lo relató su esposa en exclusiva a PERIÓDICO EL TIEMPO.

Carolina Carrales dijo que ella desde que llegó a la suite pidió una cama extra para que sus hijos descansaran, cual fue su sorpresa que al ver la cama ésta se encontraba rota y hasta ruñida, de inmediato habló con el ama de llaves y solicitó el cambio pero sólo le entregaron un sofá cama.

De buena voluntad accedió con el sofá pero al meterse a bañar la tina estaba tapada y no se iba el agua, de nueva cuenta habló con el ama de llaves.

"Supuestamente teníamos los desayunos incluidos pero cuando nos dieron la cuenta, vimos todos los cargos que nos hicieron, hasta los desayunos que sólo una vez tomamos. En total por un fin de semana pagamos más de 16 mil pesos, la alfombra de la recámara estaba toda levantada además los teléfonos ni funcionaban bien", externó.

Su molestia fue por todos los cargos que se hicieron y del pésimo servicio que se les dio; amargamente dijo que la región centro tiene como para que reciban el trato que les dieron, pues ya no les quedaron ganas de regresar a Coahuila.

"De por sí que venir a México desde Texas es un camino largo además de que por todo tiene que pagar uno hasta para pasar y luego llegamos a Monclova en uno de los supuestos mejores hoteles y el trato fue pésimo", finalizó.

ver en sitio completo: Se van turistas decepcionados