De nueva cuenta falla Telégrafos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Pese a que el Delegado de SEDESOL Federal Joel Nochebuena se comprometió a que el pago a los adultos mayores del programa 65 y Más se realizaría desde las 8 de la mañana para evitar largas esperas, de nueva cuenta personal de Telégrafos llegó pasadas las 10 de la mañana y hasta las 11 empezó a entregar el efectivo a los beneficiarios.

Luego de las inconformidades por los malos tratos y largas esperas que tenían que hacer principalmente beneficiarios de Frontera al momento de cobrar el apoyo de este programa, se anunció una reestructuración.

El Delegado de SEDESOL Joel Nochebuena, dijo que en el caso de Monclova y Frontera los pagos se realizarían en salones amplios y con sillas para que los adultos mayores estuvieran más cómodos, otro de los compromisos fue que el pago empezaría a las 8 u 8:30 de la mañana.

Sin embargo este último compromiso no se cumplió al menos en este municipio ya que los adultos mayores a los que les correspondía cobrar el día de ayer empezaron a llegar a las instalaciones del cine Castaños desde las 7 de la mañana.

Y fue hasta pasadas las 10 que personal de Telégrafos llegó al salón y hasta las 11 de la mañana que empezó a entregar el recurso.

Algunos de los beneficiarios dieron a conocer que no hubo cambio alguno ya que cada bimestre es lo mismo, los pagos empiezan hasta las 11 de la mañana o en ocasiones hasta después porque personal de Telégrafos no llega temprano.

Serán cerca de mil 400 adultos mayores los que recibirán en este municipio el apoyo que SEDESOL Federal hace llegar mediante el programa 65 y Más.

ver en sitio completo: De nueva cuenta falla Telégrafos