EL TIEMPO
Un sujeto fue a parar a la Sala de Urgencias de un hospital, luego de ser golpeado por uno de sus vecinos, con quien se embriagaba minutos antes, de que iniciara una pelea entre ambos.
Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer, cuando ingresó a la Sala de Urgencias del Seguro Social, un joven de aproximadamente 21 años de edad, vecino de la colonia Campanario.
Éste mencionó que se encontraba en el exterior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus vecinos, cuando repentinamente comenzaron a discutir.
Los golpes entre estos salieron a relucir y debido al estado en que se encontraba, uno de estos, tomó un barrote y le dio tremendo golpe en la cabeza.
Tras el fuerte golpe, para el joven lesionado fue imposible defenderse, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo al quedar casi inconsciente, aprovechando dicha situación el agresor, quien emprendió la huida hacia su domicilio.
Familiares solicitaron la presencia de una ambulancia la cual lo trasladó a la Clínica 7 para que recibiera la atención médica adecuada, señalando el médico que las lesiones que éste presentaba, no eran consideradas de gravedad.