“Piensa mejor” en techo de 2do. piso

 

 EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Las Esperanzas, al sur de la Ciudad, luego de que un jovencito fuera encontrado en el techo de su domicilio presuntamente bajo los efectos de las sustancias tóxicas, temiendo que éste intentara quitarse la vida, tras una fuerte decepción amorosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos reportaran al número de emergencias a una persona arriba del techo de su domicilio, temiendo que se tratara de algún delincuente, inicialmente.

Rápidamente los elementos de la unidad 122 se trasladaron al lugar, recorriendo los domicilios aledaños al lugar del reporte en busca de los presuntos hampones.

Fue hasta que uno de los oficiales subió al techo de la última vivienda del Paseo Las Voluntades de la colonia Las Esperanzas, justo a un costado de las vías del tren, que éste encontró a un jovencito escondido detrás del tinaco.

Éste mencionó al oficial vivir en la casa en cuestión, más nadie pudo constatar su versión, pues nadie salió ante el llamado de los oficiales.

Ante esto los uniformados procedieron a pedir apoyo para bajar al menor del techo de casa de dos pisos, hasta donde presuntamente subió para “pensar mejor”.

Así mismo, éste mencionó haber estado hablando por teléfono con su suegro, pues horas antes había encontrado mensajes y fotografías comprometedoras en el teléfono de su novia, lo cual había provocado una fuerte discusión y el término de su relación.

El joven quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y o bajo los influjos de las sustancias tóxicas, fue trasladado a la Comandancia ante el temor de que éste pudiese atentar contra su vida, pues éste mencionaba una serie de incoherencias además de presentar signos de depresión.

El joven fue identificado como Julio Cesar Ibarra Zambrano de 16 años, y quien dijo vivir en la calle Paseo las Voluntades número 527 y el cual quedó detenido por alterar el orden público el resto de la madrugada, a la espera de que sus padres o algún familiar arribaran en su búsqueda y así ser notificados de lo ocurrido.

ver en sitio completo: “Piensa mejor” en techo de 2do. piso