EL TIEMPO
Tres mujeres terminaron detenidas por autoridades municipales cuando éstas, presuntamente iniciaron una riña en un bar, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando al centro de emergencia se reportó una escandalosa riña entre mujeres sobre la calle Venustiano Carranza y Matamoros en una céntrica cantina.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, los cuales fueron informados de tres mujeres que habían provocado una riña al interior, sin embargo éstas se habían logrado dar a la fuga.
Los uniformados comenzaron la búsqueda, logrando interceptar cuadras más adelante, a las mujeres, que se identificaron con los nombres de Julissa Ortiz de La Paz de 20 años de edad y Ana Patricia de la Paz Saucedo de 40 años de edad, ambas con domicilio en la calle 22 número 815 de la colonia Hipódromo así como Jazmín Yadira Sánchez García de 24 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 225 de la colonia Diana Laura.
Estas fueron abordadas a la unidad y trasladadas a la Comandancia donde quedaron a disposición del Juez de turno por incurrir en una falta administrativa pasando el resto de la noche tras las rejas.