Se compromete TELECOM a mejorar el servicio

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Joel Nochebuena Hernández, Delegado de SEDESOL Federal en Coahuila, dijo que personalmente habló con el Delegado de TELECOM Osvaldo Villarreal, y que les comentó que ya no volverá a suceder este incidente pues la compañía que se encarga de llevar el efectivo les quedó mal.

“Se comprometió el delegado de TELECOM de que en Frontera ya no va a suceder esta situación, el pasado miércoles en Monclova tuvimos el tema de que se estaba atendiendo gente hasta muy tarde”, dijo.

Mencionó que para dar agilidad a este trámite, enviaron a cuatro personas más para reforzar este pago y de esta manera se den prisa a realizar los pagos a las personas de la tercera edad, y en dado caso de que la próxima semana se requiera de más personal, lo van a traer.

Indicó que estaba agradecido con el Estado, pues también enviaron de cuatro a cinco personas para que les dieran el apoyo para que ellos no se tarden en cobrar su apoyo, pues es uno de los programas más sensibles y de hecho no los quieren hacer esperar mucho.

El delegado dijo que en dado caso de que los beneficiarios no pudieran recoger su apoyo, por enfermedad o discapacidad, ellos como parte del programa 65 y Más acudirán a sus hogares para realizarles el pago.

ver en sitio completo: Se compromete TELECOM a mejorar el servicio