EL TIEMPO
Un conductor de UBER provocó un accidente la mañana de ayer, y aunque éste no quería hacerse responsable de los hechos, finalmente tuvo que pagar los daños que ocasionó con su falta de precaución.
El accidente ocurrió en el cruce de la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc, frente a la Central de Autobuses, lugar donde Adolfo Noé Contreras González de 20 años de edad, y quien viven en la calle San Antonio 1026 de la colonia Las Misiones, se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Figo 2017 color rojo, el cual utiliza para el servicio público de UBER.
Éste se impactó en un “Vochito” modelo 1998 de color naranja, el cual era conducido por José Roberto Mireles Rueda, vecino de la calle 45 número 262 de Valle de San Miguel.
Afortunadamente, no hubo lesionados qué lamentar, sólo daños materiales, los cuales inicialmente el taxista UBER no quería cubrir, pero tras la intervención de los agentes de Control de Accidentes, no le quedó más que aceptar su responsabilidad y llegar a un arreglo para el pago de los daños.