FRONTERA, COAH.- Totalmente falso fue el recibo que recibió Carlos Domínguez, bajo el concepto del pago de una concesión de taxi el 15 de junio del presente año, esto fue lo que declaró la Directora de Ingresos el día de ayer, Mónica Rodríguez Requena.
Mencionó que para empezar, a partir del 24 de julio del año en curso se dio de alta en el sistema a los agraciados con las concesiones, para que empezaran a pasar a pagar, que a nadie se le dio antes.
“Hasta donde tengo entendido, esa persona no resultó agraciada, así que no se dio de alta en el sistema, lo más seguro es que hayan clonado el recibo y con el número de folio tampoco coincide, pues aún en esta fecha ni siquiera llegamos a ese número”, dijo.
Explicó que en esa fecha, los folios oscilaban en los números pasados del 80 mil, y fue apenas hasta esta semana donde se entregaron los recibos foliados con el número 90 mil y pues en ese recibo con esa fecha, rebasa el 91 mil.
Por último la directora de Ingresos agregó que en la investigación que hicieron del recibo pudieron corroborar que no salió de este departamento, por lo que al afectado lo engañaron por completo y lo despojaron de 120 mil pesos.