EL TIEMPO
Un hombre de avanzada edad resultó con lesiones de consideración en el brazo y en la pierna, luego de caer de una banqueta alta, cuando salía de una cantina ubicada sobre el Boulevard Pape a la altura de la Avenida Sidermex.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Lucio Blanco de la colonia Eva Sámano, solicitaron una ambulancia y una patrulla en el lugar, luego de encontrar a un hombre tirado en la esquina, temiendo que se tratara de alguna persona atropellada.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública y del cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, quien fue identificado como Octavio Gómez Vargas de 78 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 1308.
Fue una mujer que acompañaba al hombre, quien mencionó, que fue al salir de una cantina ubicada a la vuelta de la esquina, que éste perdió el equilibrio, cayendo abruptamente contra el asfalto, causándose así las lesiones.
Por fortuna estas no resultaron ser de consideración, por lo que el lesionado optó por retirarse del lugar sin aceptar el traslado a un hospital.