[quote]Entre unas tapias fue encontrado el difunto, sin que trascendiera información oficial.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Macabro hallazgo realizaron lugareños del kilómetro 18, luego de que descubrieran el cadáver de una persona entre unas tapias del lugar, lo que provocó que se activara la Alerta Máxima.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se dio aviso a los números de emergencia sobre el sorprendente hallazgo, por lo que unidades de todas las corporaciones se trasladaron sobre la Carretera 57, hasta la brecha del kilómetro 18, lugar donde ya eran esperados para señalar el sitio donde se había localizado el muerto.
Tras acordonarse el área, llegaron agentes de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de las indagaciones, así como de Servicios Periciales quienes realizaron sus diligencias.
Finalmente, el agente del MP dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo a una funeraria de la localidad, sin que las autoridades dieran alguna información sobre si éste fue asesinado u murió de alguna otra manera.
Sólo trascendió que recientemente, por el lugar fueron vistas varias unidades negras de las utilizadas por una antigua corporación que fue fusionada con Fuerza Coahuila.