EL TIEMPO
Dos sujetos fueron causantes de una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales, luego de que estos asaltaran una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Del Río , donde lograron apoderarse del total de las ventas de la noche, así como de dos botellas de vino entre otra mercancía. Horas antes, ya había ocurrido un asalto en la Avenida Las Torres, perpetrado por cuatro delincuentes.
Trascendió que los asaltantes cumplen con las mismas características de un par de hampones a los que la Policía, ya les sigue la pista al oriente de la Ciudad.
El primero de los atracos ocurrió sobre la citada Avenida Las Torres, minutos después de las 00:00 horas, lugar por donde caminaba un joven de regreso a su hogar, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo sedán, quienes lo amenazaron con matarlo si no entregaba sus pertenencias, razón por la que éste entregó su celular y su cartera, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.
Desafortunadamente, la víctima no quiso interponer denuncia en contra de los hampones, al considerarlo una pérdida de tiempo.
El segundo atraco ocurrió cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando las trabajadoras de la tienda de conveniencia de la colonia Del Río, dieron parte a las autoridades, sobre el atraco del que habían sido víctimas.
De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, entrevistándose con las afectadas, quienes narraron a los oficiales que se había tratado de dos sujetos que habían ingresaron a la tienda y uno se dirigió al área de refrigeradores, mientras que el otro se apoderaba del total del dinero de la caja, para luego acercarse los dos y tomar las botellas de vino y diversa mercancía, para posteriormente emprender la huida.
Así mismo, autoridades mencionaron que estos cumplen con las características descritas por varios afectados de robo a vivienda y negocios, así como de las escuelas del sector, por lo que estos se mantendrán en constante alerta hasta dar con los responsables.