Roba mujer recién nacido

 

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Después de que se diera a conocer el robo de un recién nacido en Parras de la Fuente, Coahuila, las autoridades de los tres niveles de Gobierno se dieron a la tarea de investigar y realizar operativos de búsqueda, éstos colocados en las carreteras aledañas pero sobre todo en la Saltillo-Monterrey.

Fue minutos después de las 6:30 de la tarde de éste martes, cuando elementos de la Policía Federal división Caminos dieron con el paradero de la mujer.

Ella después de robar al infante de apenas unas horas de nacido, salió a la autopista Torreón y pidió “aventón” a un trailero, quien sin imaginar lo que estaba pasando decidió llevarla.

Al llegar a la caseta de Plan de Ayala, le marcaron el alto y la mujer se puso nerviosa, los oficiales solicitaron que bajara y al ver a la menor la cuestionaron, ahí fue cuando confesó la verdad la mujer.

Distintas autoridades se trasladaron en apoyo a la caseta, en donde permanecieron por varios minutos realizando diligencias.

La mujer aprovechó un descuido de los padres del recién nacido, para hurtarlo, pero desde los primeros minutos se tenía identificada a la robaniños, la cual fue capturada horas después junto con otra niña de algunos 8 años, y con el bebé hurtado.

ver en sitio completo: Roba mujer recién nacido