Dividen Gallos y Carboneros

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una serie más del béisbol de la Liga Suarez Villastrigo, la escuadra de Gallos logro pegar primero, al derrotar al cuadro de Carboneros, con pizarra final de cuatro carreras contra tres.

El pitcher ganador, Víctor Córdova, quien camino toda la ruta, una carrera en la cuarta entrada, dos carreras en la sexta entrada, cinco ponches, tres bases y un total de siete imparables.

El derrotado Antonio Galván, quien pese a que receto una docena de ponches, le sacaron el partido, tres carreras en la sexta entrada, una en la octava que fue clave, al final un total de seis imparables, dos bases.

En el bateo, poco pero efectivo, Josué Covarrubias, con imparable empuja dos carreras, Víctor Córdova, pega intratable anota empuja una y Marco Orozco, con sencillo anota la carrera del gane, por los derrotados Daniel Alvarado, con par de sencillos y Mauro Amaya, con dos a tierra de nadie.

 

Para el segundo, los Gallos, derrota a los Carboneros, con pizarra final de cinco carreras contra cero, la victoria fue para José Ríos, quien camino toda la ruta, sin daño solo admitió un imparable en la primera entrada, poncho a cinco y regalo una base.

La otra cara de la moneda la vivió, Juan José Valdez, dos carreras en la primera entrada, tres en la quinta, así como tres en la quinta entrada, un total de ocho imparables, en el bateo, lucio Daniel Peña, con triplete y sencillo anota dos Roberto Chávez, anota una y pega imparable, por los derrotados Melchor Mona, con sencillo.

ver en sitio completo: Dividen Gallos y Carboneros