ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Con la finalidad de crear una base de datos, para las unidades UBER que puedan circular en el municipio de Frontera, el Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Romo, lanzó una invitación a todos los choferes de UBER.
Para que pasen a la presidencia Municipal, y de ahí se vayan registrando, aclarando que sólo es para tener los datos personales de ellos en dado caso de que se llegaran a requerir, por algún accidente o incidente.
“No es una cacería de brujas ni es acoso hacia los choferes de UBER, es simplemente que es necesario tener los datos de las personas que manejan, hemos visto cosas negativas en algunos diarios, esperemos que en nuestro municipio, no se nos den esos casos”, dijo.
Mencionó que lo mejor es tener datos, pero en dado caso de que no se acerquen, buscarán una manera de sancionarlos, pero destacó que no tienen nada en contra de ellos, pues de hecho es una competencia para las unidades que circulan en este municipio.
Indicando que hay unidades que se encuentran en pésimas condiciones y aún así siguen circulando por las principales calles de esta Ciudad.