[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota2-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota2A.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Dañó un vehículo de reciente modelo, por lo que los daños fueron cuantiosos.[/quote]
EL TIEMPO
La imprudencia al manejar de un empleado de una conocida marca de pan dulce, dejó como saldo, daños en un automóvil, pues al hacer mal uso de la reversa cuando intentaba salir de un estacionamiento localizado cerca de la UANE, se estrelló contra un costado de un sedán que manejaba un estudiante.
El accidente que por fortuna sólo dejó daños materiales, se registró al filo de las 11:00 horas de ayer, dentro de un estacionamiento localizado en la esquina de las calles Jesús Silva y Miguel Blanco de la Zona Centro.
El accidente fue al momento en que José Ángel Galván Barrera de 35 años de edad, quien es vecino de la calle Privada Juárez número 714 de la Zona Centro, se disponía a manejar el camión en el que reparte pan, propiedad de la empresa Bimbo S.A. de C. V.
El empleado inició su marcha de reversa para intentar salir del estacionamiento cuando no se percató de cómo un Chevrolet Aveo de color guindo, modelo 2012, se aproximaba, entrando al lugar.
Por ello, acabó impactándose contra el costado derecho del sedán que era conducido en ese momento por Leonardo Alonso Fabián Gaona Partida, quien es vecino de la calle Ocampo número 400 de la Zona Centro.
Luego que el accidente fuera reportado por el joven conductor a las autoridades, en el lugar se vio la presencia de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance.
Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia para que trataran de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños; al no lograrlo, el auto del afectado y el camión, fueron llevados a un corralón.