EL TIEMPO
Un ebrio que estaba orinando en la Plaza Alonso de León la noche de ayer, fue sorprendido por los oficiales de la Policía Preventiva, y encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.
Al ser presentado ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, el sujeto se negó a proporcionar sus generales, siendo registrado tan sólo con su vestimenta.
Fue cerca de las 23:50 horas, cuando los oficiales de la Policía Preventiva circulaban a bordo de la patrulla número 122 de la Dirección de Seguridad Pública, realizando rondines de vigilancia y presencia en las calles de la Zona Centro.
Al ir circulando por la calle Venustiano Carranza, observaron que en la Plaza Alonso de León que se ubica atrás de la Presidencia Municipal, estaba una persona de sexo masculino orinando, motivo por el que procedieron a detenerlo de inmediato.
Al estar asegurado procedieron a trasladarlo a las instalaciones policiacas, donde fue remitido a las celdas por la falta administrativa de inmoral en la vía pública.