EL TIEMPO
Un obrero de AHMSA terminó en la Sala de Urgencias, luego de ser reportado por la radio operadora de una línea de taxis, cuando éste arribó ensangrentado a pedir una unidad.
Los hechos ocurrieron en la línea ubicada en la calle Hidalgo esquina con Abasolo, hasta donde arribó Abel Picazo Chávez de 58 años de edad, vecino de la calle Río Monclova número 1509 de la colonia San José, con severos golpes en el rostro.
De inmediato la radio operadora solicitó una patrulla en el lugar, luego de que el hombre le mencionara que había sido asaltado a varios metros del lugar.
Rápidamente, la unidad 122 se trasladó al sitio, solicitando una ambulancia para que lo atendieran, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieran el llamado, brindándole los primeros auxilios.
Sin embargo, debido a los golpes que éste presentaba, fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social donde fue reportado como estable.
Respecto a la agresión que sufrió el hombre, mencionó que fue al salir de una cantina de la Zona Centro, que un par de sujetos le dio alcance e intentaron arrebatarle sus pertenecías, pero al ver que éste cayó al suelo mal herido, de inmediato emprendieron la huida, aprovechando éste para caminar hasta la base de taxis para pedir ayuda.