VERONICA PRECIADO / REPORTERA
Más de 90 personas detenidas por diversas faltas administrativas, además de 23 vehículos asegurados ante la irresponsabilidad de conductores que circulaban con aliento alcohólico, fue el resultado de los operativos realizados el fin de semana.
De acuerdo al reporte del Departamento de Seguridad Pública, de los detenidos entre el sábado por la noche y madrugada del domingo, cuatro fueron consignados al Ministerio Publico por incurrir en faltas consideradas como delitos mayores.
De los operativos anti alcohol, que se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad, se retuvieron 23 automóviles que fueron llevados al corralón, y fueron consignados a las autoridades judiciales, tres conductores por presentar alto grado de ebriedad.
En operativo conjunto entre la Policía Municipal Preventiva, el GATEM y Fuerza Coahuila, se clausuró por enésima ocasión el bar “El Mitote”, al presentarse una riña al interior del lugar.
En las colonias conflictivas, se realizaron los rondines de rutina, así como también la Policía Escolar, dio vigilancia en los planteles educativos donde se ha registrado mayor incidencia por robos.