FRONTERA, COAH.- El Director de Protección Civil y Bomberos, Benito Zertuche, dio a conocer que tan sólo tres colonias, reportaron que estaba inaccesible su paso, pues después de las lluvias que aún el día de ayer se dejaron sentir por la mañana.
Había demasiados encharcamientos así como lodazales, reportando a tan sólo dos vehículos atascados entre el lodo, por lo que se prestó atención por parte de los elemento de esta corporación.
Las colonias como la Occidental, la Sierrita así como la Morelos, son las que presentan más reportes de encharcamientos, donde el agua se ha venido estancando y los vehículos no pueden pasar.
Así mismo dijo que estuvieron haciendo un recorrido por la Ciudad, detectando puntos de riesgo, así como casonas antiguas que pudieran estar habitadas, como el caso de la señora Paloma Arellano quien vive en la calle Libertad número 717 de la Zona Centro de este municipio.
“Durante la mañana se dio un recorrido hasta por el arroyo, pero éste no ha aumentado su cauce, sigue en un 30 por ciento de su capacidad, por lo que hemos estado trabajando en detectar zonas de riesgo, pues los escurrimientos, continúan”, dijo.