CORTESÍA/EL TIEMPO
NUEVA ROSITA, COAH.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad tuvieron un fortísimo accidente, que le arrancó la vida a uno de ellos, mientras que el otro quedó grave en un hospital,
El fatal choque ocurrió la mañana de ayer, cuando los empleados de la CFE se desplazaban por la Autopista Premier, y al momento de llegar al puente conocido como “El Caracol”, ya para entrar a Nueva Rosita, se impactaron a toda velocidad contra el poste de acero de la nomenclatura de bienvenida.
Tras el impacto, falleció el conductor del automóvil TIIDA propiedad de la empresa, mientras que el copiloto resultó gravemente lesionado.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron las Tijeras de la Vida para rescatar al herido de entre los fierros retorcidos y así llevarlo a un hospital, tras lo cual el área fue acordonada para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento del deceso.
Finalmente, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del empleado y posteriormente una funeraria local se encargó del levantamiento del cadáver y su posterior necropsia de Ley.