Estrangula a alumna para asaltarla

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/0568.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/DSCN6002.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Le quita el celular y mochila en el exterior del plantel educativo[/quote]

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con marcas considerables en su cuello y una crisis nerviosa, terminó una alumna del CEyTEC Sur luego de un sujeto la estranguló para arrebatarle el celular y mochila mientras caminaba al exterior del plantel durante la tarde de ayer; policías peinaron la zona dando con el ladrón que fue refundido en las celdas preventivas.

Fue ayer por la tarde cuando se recibió un reporte en el departamento de Seguridad Pública donde denunciaban que un sujeto había asaltado a una menor despojándola del celular, pero antes intentó estrangularla para obtener el botín.

De inmediato las unidades comenzaron a hacer varios recorridos por el lugar hasta dar con las características del sujeto que había proporcionado la afectada, a quien se le detectó un celular que se había robado, así como algunos cuadernos que pertenecen a la afectada.

En las instalaciones de Seguridad Pública, el asaltante dijo llamarse, Bryan B. de 18 años de edad, quien anterior a estos hechos ya había cometido otros atracos más como robos y asaltos a estudiantes que salían de esta escuela.

En el área de Control Legal de detenidos quedó la evidencia de este robo, al mostrar los cuadernos, el celular marca Samsung Galaxy y unos audífonos que portaba el ladrón al momento de detenerlo, evidencias que servirán al momento de consignar el caso a las autoridades correspondientes.

ver en sitio completo: Estrangula a alumna para asaltarla