Un taxista fue impactado por alcance por un cafre al volante, mismo que se dio a la fuga, dejando a su suerte al ruletero, quien por fortuna resultó ileso.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:15 horas de ayer, cuando Carlos Alberto González Rodríguez de 41 años de edad y con domicilio en calle Misiones número 942 de la colonia El Campanario, esperaba el verde del semáforo en el cruce del Bulevar Pape con Monterrey.
De repente, éste escuchó el rechinido de llantas tras de sí, y sólo alcanzó a afianzarse del volante, siendo así impactado en la cajuela, su taxi modelo 2018 Nissan Tsuru.
Tras el impacto, éste sólo alcanzó a ver cómo el auto negro que le había pegado, se daba velozmente a la fuga, con rumbo al sur, por el mismo Pape, por lo que pidió ayuda a su base, de donde pidieron la presencia de la Policía, y así mismo, alertaban de la huida del responsable del choque.
A pesar de la rápida movilización, ni la Policía, ni la marabunta de taxistas lograron dar con el paradero del cafre del auto negro, por lo que sólo quedó reportar los hechos a la aseguradora, la cual se encargaría de reparar los fuertes daños que el ruletero sufrió, y denunciar ante la PGJE para que se busque al responsable de los hechos.