Exigen justicia

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source=""] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/IMG_3740.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source=""] Description [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Familiares y vecinos señalaron que el padrastro es un drogadicto, agresivo que no trabaja[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

“Ojala y tenga remordimientos y se entregue, porque la criatura no merecía lo que le hicieron”, dijo Josefina Camacho Alemán, familiar y vecina de Rogelio Guadalupe Lerma quien mató a su hijastro de sólo 3 años de edad.

Como un drogadicto, agresivo y vago sin trabajo, se identificó a Rogelio Guadalupe Lerma por sus propios familiares, quienes pidieron se haga justicia por el brutal asesinato de un pequeño de 3 años de edad.

Josefina Camacho es prima materna de Rogelio Guadalupe a quien aseguran han conocido toda la vida como una persona que no trabaja, se la vive “paseando” y cambiando de mujeres constantemente, y así fue como hace 2 o 3 meses en Acuña conoció a Rosa Angélica Cárdenas, a quien se trajo a vivir a Castaños junto a sus dos hijos, José Luis de 3 años y otro más pequeño.

Dijo que hace 2 o 3 meses llegaron a vivir en una pequeña vivienda en las calles 20 de Noviembre y 16 se Septiembre en la colonia Libertad, junto a la abuela de Rogelio Guadalupe que hace algunas semanas enfermó y se fue a Acuña, dejando a la pareja con los 2 pequeños en el hogar que otra familiar les prestaba.

Comentó que poco han conocido a “la güera” como llaman a la madre del pequeño asesinado, sólo la veían en ratos en la vivienda y junto a ella los 2 pequeñitos, pero poco tiempo estaban en el hogar.

Calificaron como trágico el hecho y que pese a que haya sido cometido por un familiar es necesario que se aplique la justicia, porque se trató de un pequeñito de apenas 3 años que empezaba a vivir.

ver en sitio completo: Exigen justicia