Ricky Martin es uno de los artistas que ha mostrado su preocupación tras el paso del huracán María en su natal Puerto Rico. Sin embargo, el boricua también aseguró ser uno de los afectados, ya que no ha podido comunicarse con uno de sus hermanos que estaba en la isla.
"Estoy muy frustrado. No he podido hablar con mi hermano todavía. No sabemos en dónde está, y estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Sé que muchos no han podido comunicarse con sus parientes", señaló el intérprete en un video que publicó en Instagram.
El artista no especificó cuál de sus cinco hermanos es el desaparecido, pero aprovechó el clip para agradecer por el apoyo y las donaciones que han realizado a su campaña benéfica, la que superó su meta de 200 mil dólares.
El paso del huracán María en la isla de Puerto Rico gatilló una crisis humanitaria producto de los estragos que causó. Varios pueblos del territorio se encuentran sin acceso a agua potable o a suministro eléctrico.
Otros artistas también han sido parte de distintas cruzadas para ayudar a los damnificados. La cantante estadounidense Jennifer Lopez fue uno de ellos, y decidió donar un millón de dólares, facturados en uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas.