EL TIEMPO
El exceso de velocidad con que conducía su vehículo sobre la Carretera 57, fue el factor determinante para que éste volcara la tarde noche de ayer, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.
Aunque el vehículo resultó completamente destrozado, el conductor resultó sólo con algunos golpes, siendo trasladado a un hospital por otro automovilista que pasaba por el lugar.
El accidente que por poco y le cuesta la vida al conductor, ocurrió en el kilómetro 19, tras salir de una pronunciada curva, en el carril de sur a norte, lugar por donde se desplazaba el vehículo Nissan Áltima de modelo reciente.
Debido a la velocidad con que éste conducía, perdió el control y terminó por volcar varias veces, hasta que finalmente quedó sobre el camellón central, saliendo éste por sus propios medios, siendo auxiliado por demás conductores que pasaban por el sitio.
Tras darse la alarma en los números de emergencia, al sitio acudieron elementos de la PFP división Caminos, quienes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para luego ordenar el traslado del destartalado automóvil a un corralón.