Peliculesca persecución

 

EL TIEMPO

 

Un joven fue detenido la madrugada de ayer luego de una intensa persecución por las calles de la colonia Ciudad Deportiva, luego de que éste en compañía de tres jóvenes más tratara de evadir a las autoridades y ser infraccionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública recorrían las calles de la colonia Ciudad Deportiva como rondín de vigilancia.

Fue al circular por la calle Tizoc, que los oficiales se percataron de un vehículo tipo Neón color gris, y un Chevrolet Spark color amarillo, que circulaban a exceso de velocidad, procediendo a marcarles el alto.

Sin embargo, ambos conductores imprimieron velocidad tratando de evitar ser detenidos, internándose en la calle Tercera, donde trataron de introducirse a un domicilio, logrando la detención de uno de los cuatro ebrios sujetos quienes al ver que su compañero de parranda había sido arrestado, trataron de agredir a los oficiales siendo gaseados con gas pimienta, internándose de nuevo al domicilio.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Preventiva para apoyar a sus compañeros, procediendo así con el aseguramiento de ambos vehículos y la detención del joven, quien fue identificado como Bladimir Sánchez Garza de 27 años, con domicilio en la calle Onceava número 1608 de la mencionada colonia, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de resistencia y conducción en estado indebido.

ver en sitio completo: Peliculesca persecución