Siempre si, Grandes Ligas en México

 

Agencias/El Tiempo

Las Grandes Ligas regresarán en el 2018 al Estadio Monterrey con una serie de temporada regular entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, del 4 al 6 de mayo.
Una fuente allegada a las negociaciones informó ayer que en los próximos días se realizará la firma del contrato y el anuncio por parte de la oficina de Major League Baseball.

La oficina de MLB sostuvo conversaciones con directivos regiomontanos, a quienes informó que el Grupo Multimedios se encargará de operar el evento.
Personal de Major League Baseball estuvo en la Ciudad este año e hizo un recorrido por el "Palacio Sultán" para determinar si estaba en condiciones de volver a albergar otra serie del máximo beisbol del mundo.

Desde hace algunos meses, la propia Liga Mexicana de verano había recomendado una remodelación en las casetas y vestidores de los equipos, mejorar el césped e incrementar el alumbrado, por lo que se da como un hecho que el inmueble regio recibirá una serie de mejoras.
Aumentar el aforo, a casi 30 mil aficionados, como sucedió en 1991 en la primera visita de los Dodgers, es muy probable, tomando en cuenta la enorme base de aficionados del equipo californiano en territorio mexicano.
Monterrey, que tiene una de las ofertas más amplias de entretenimiento a nivel nacional, compitió por esta serie con Guadalajara y la Ciudad de México.

ver en sitio completo: Siempre si, Grandes Ligas en México