EL TIEMPO
Una vez más la Alerta Máxima fue activada la madrugada de ayer, luego de que vecinos de la colonia Praderas del Sur dieran aviso de un presunto secuestro a manos de hombres armados, provocando la movilización de las autoridades en las principales arterias de la Ciudad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:40 horas cuando se activó el Código Rojo tras la denuncia de un presunto secuestro en la calle Villa Latina número 629, entre Valle Central y Valle de México de la colonia Praderas del Sur.
Los vecinos mencionaron que fueron tres personas a bordo de un vehículo gris o blanco marca Volkswagen tipo Bora, acompañado de una camioneta negra doble cabina con cinco personas a bordo, con armas largas y encapuchadas, quienes sacaron a un joven de 17 años, llevándoselo consigo a la fuerza.
De inmediato, autoridades se dispusieron a vigilar las principales arterias de la Ciudad, así como el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la Avenida Puerta 4 de AHMSA, así como la Avenida Industrial y el Boulevard Pape de norte a sur.
Sin embargo, los vehículos señalados no fueron localizados, mientras que al arribar al domicilio del afectado, nadie salió para verificar lo ocurrido.