“Levanta” comando a menor de edad

 

 

EL TIEMPO

Una vez más la Alerta Máxima fue activada la madrugada de ayer, luego de que vecinos de la colonia Praderas del Sur dieran aviso de un presunto secuestro a manos de hombres armados, provocando la movilización de las autoridades en las principales arterias de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:40 horas cuando se activó el Código Rojo tras la denuncia de un presunto secuestro en la calle Villa Latina número 629, entre Valle Central y Valle de México de la colonia Praderas del Sur.

Los vecinos mencionaron que fueron tres personas a bordo de un vehículo gris o blanco marca Volkswagen tipo Bora, acompañado de una camioneta negra doble cabina con cinco personas a bordo, con armas largas y encapuchadas, quienes sacaron a un joven de 17 años, llevándoselo consigo a la fuerza.

De inmediato, autoridades se dispusieron a vigilar las principales arterias de la Ciudad, así como el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la Avenida Puerta 4 de AHMSA, así como la Avenida Industrial y el Boulevard Pape de norte a sur.

Sin embargo, los vehículos señalados no fueron localizados, mientras que al arribar al domicilio del afectado, nadie salió para verificar lo ocurrido.

ver en sitio completo: “Levanta” comando a menor de edad