Su hermana lo descolgó

 

EL TIEMPO

 

Un joven estuvo a punto de morir ahorcado al colgarse de un árbol en el patio de su domicilio, por fortuna sus familiares llegaron y le salvaron la vida, desamarrando el cordón que tenía alrededor de su cuello.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer al filo de las 01:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Primera número 1116, a la altura de la calle Gasoducto de la colonia Otilio Montaño.
Paramédicos de Cruz Roja, también arribaron al lugar, donde le dieron primeros auxilios a Andrés Esquivel Cruz de 28 años de edad, quien al parecer, se encontraba intoxicado bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

Fue su hermana Denisse Esquivel quien lo encontrara y diera aviso a las autoridades, misma que informó a los oficiales que Andrés se quiso suicidar debido a fuertes problemas familiares y sentimentales, pero por fortuna llegaron a tiempo para cargarlo y descolgarlo.
Tras brindarle la atención médica que requería, los paramédicos trasladaron al frustrado suicida a la Sala de Urgencias de la Clínica número 84 donde fue reportado como estable y fuera de peligro alguno.

ver en sitio completo: Su hermana lo descolgó