MARCO ESCALERA/REPORTERO
Jaime Loyola del Grupo Verde y José Luis Rodríguez del Grupo Gris, ambos pertenecientes al grupos en unidad de la Siderúrgica dos de Altos Hornos de México, arribaron a las instalaciones de este medio escrito para refrendar su apoyo al comité local de la Sección 288 sin que sigan creando conflictos que no ayudan para nada al nuevo Sindicato Democrático Nacional al que pertenecen.
Estuvieron de acuerdo en que se dé una pronta respuesta a la petición de destitución del Presidente del Consejo Nacional del Sindicato Democrático, Guadalupe Valadez, pero sin la necesidad de desestabilizar la unidad entre los trabajadores.
Lo principal es que se lleven a cabo los procesos e incluso donde se apliquen estatutos dentro de los marcos legales que permite la organización sindical sin la necesidad de crear problemas y fricciones entre los propios trabajadores o a los grupos que pertenecen.
Así miso y sin mencionar nombres, pidieron a personas que se han dedicado a opinar sobre este asunto, las cuales desconocen de donde hayan salido o surgido dentro del Sindicato Local, a que deje de hacer declaraciones y no incite a la discrepancia y violencia entre la base obrera.