Instalan módulo del INE

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. En las instalaciones de la Casa de la Cultura se instaló un módulo del Instituto Nacional Electoral, mediante el que se hizo el llamado a los castañenses para que realicen cualquier trámite relacionado con su credencial de elector y sobre todo a los jóvenes que del 1 de septiembre de este año hasta el 1 de julio del 2018 cumplen sus 18 años para que tramiten por adelantado este documento de identificación.

Personal a cargo del módulo del INE dio a conocer que permanecerán toda la semana para atender a los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite de su credencial de elector.

El módulo permanecerá hasta el viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y se realizarán todo tipo de trámites como cambios de domicilio, correcciones, cambio de datos e inscripción es al padrón.

Los encargados dijeron que el llamado es principalmente a los jóvenes que cumplen 18 años del 1 de septiembre al 1 de julio del año entrante para que acudan a tramitar su credencial de elector, ya que el año entrante hay proceso electoral y por esa razón se les adelantara el registro y entrega de este documento de identificación.

Dijeron que deben presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía, puede ser credencial de la escuela, pasaporte o tarjeta de afiliación al IMSS.

ver en sitio completo: Instalan módulo del INE