Hoy el clásico Joven

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- América encara una semana que puede marcarle para bien o para mal. Dos clásicos, uno de ellos a matar o morir y el otro, que le concede siempre una dosis de moral. Este martes (hoy) se juega la vida en la Copa, no hay mañana ni para las Águilas ni para Cruz Azul. Solo uno seguirá adelante y en Coapa buscarán dar un golpe de autoridad esta semana y salir avantes en ambos compromisos.

Miguel Herrera, entrenador de América, habló en la víspera del partido contra La Máquina, el timonel de las Águilas reconoció la importancia de ambos compromisos, pero centró su atención en el duelo de mañana, adelantó su once y confirmó que el defensa Pablo Aguilar y el mediocampista Cecilio Domínguez son los extranjeros que se quedan fuera para el partido de este martes.

"El grupo está bien la verdad, sabemos que en América se nos exige en los torneos que participamos tratar de llegar siempre la final y si no pasa hay que reconocer que es un fracaso, pero el partido hay que jugarlo primero. Sabemos que es un partido muy importante (contra Cruz Azul) donde está la posibilidad de entrar a matar o morir y hay que salir a matar desde el principio", dijo.

ver en sitio completo: Hoy el clásico Joven