ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA
El saldo del fin de semana, fue de 76 detenidos, y 21 consignados ante el Ministerio Público, y ningún menor de edad, fue lo que dio a conocer el Director de Seguridad Pública Municipal, Coronel, Victorino Reséndiz Cortés.
De los detenidos resultaron 4 mujeres, las cuales participaron en una de las riñas, mencionó, y que durante el operativo anti alcohol, se recogieron 21 vehículos, además reconoció la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, al detener a las personas que quisieron levantar a una jovencita durante el fin de semana.
“En la Colonia Guerrero, hubo una riña entre dos familias, las cuales se empezaron a apedrear, acudimos de inmediato al reporte y hasta mi patrulla apedrearon, al momento de enfrentarlos, salieron huyendo pero logramos capturar a 6 rijosos”, explicó el Coronel.
Indicó que el número de detenidos aumentó este fin de semana, pues se llevaron a las dos familias a los separos municipales, donde fueron remitidos por resistencia a particulares, además de que insultaron a los elementos.
Por último, el Coronel, Victorino Reséndiz Cortés, mencionó que han estado viendo que ha bajado el número de detenidos en el filtro anti alcohol, debido a que ha habido más conciencia en los automovilistas, de no combinar el volante con las bebidas.