Que no fue secuestro los encontraron perdidos

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Después de que se dio a conocer que un peculiar caso se dio en la colonia Ampliación Roma, se dio sobre un secuestro de dos perros, de registró y Pedigree, el día de ayer se ubicó el lugar donde están los perros secuestrados.

Justo en la calle Sabatina número 621 de la Ampliación Roma, viven Humberto Rodríguez y Beatriz Huerta, madre e hijo, quien desde hace seis meses que tienen a los perros de Bismark Díaz Marrufo.

Al perderse los canes, Bizmar dio a conocer por medio de las redes sociales, así como con diferente publicidad que ofrecía una recompensa por dos mil pesos, pero nunca supo nada y fue hasta algunos días cuando recibió la llamada de la militante panista Beatriz Huerta.

Quien le dijo que ella tenía a sus perros, pero que requería que la recompensa fuera de cinco mil pesos para que se los entregara, pues su hijo Humberto, fue quien según los cuidó todo este tiempo pues los perros se los había encontrado en la calle.

Versión que desmintió Bismark Díaz, ya que dijo que en su casa había entrado para llevarse a los perros y ya nunca supo de ellos.

YO NI LOS CONOZCO; ALCALDE

El Alcalde Amador Moreno López, dijo que no conocía bien a la familia que viven cerca de su hogar, menos sabía que eran militantes panistas, dijo que en algunos medios se había manejado que Humberto Rodríguez trabajó durante la campaña de su hijo Carlos Amador Moreno, pero que no lo ubicaba.

“En la campaña de mi hijo trabajó mucha gente y pues la verdad yo no lo ubico, sólo por lo que he visto en los medios de comunicación, pero sólo espero que el dueño de los perros y la familia que los tenía lleguen a un acuerdo”, mencionó el edil.

ver en sitio completo: Que no fue secuestro los encontraron perdidos