[quote]
Usuarios demandan el mismo ‘trato’ que se está dando a Agua Santa María y no les corten el agua por deber 56 pesos, mientras la purificadora se niega a pagar 8 mdp
[/quote]
ADRIANA CRUZ/REPORTERA
Con pancartas en mano, un grupo de vecinos de diferentes sectores de la ciudad se manifestaron en la dependencia de SIMAS para exigir el mismo servicio, que como todo ciudadano tiene derecho al vital líquido.
Luego de que el Regidor Independiente Baltazar Cisneros denunció la evasión de 8 millones de pesos por parte de la empresa purificadora de agua y en el que el directivo de la compañía, Miguel Ángel Williamson lo ampara la ley para no pagar el agua a la ciudad y venderla al Pueblo, llevó a una comisión de vecinos de diferentes sectores de la ciudad a manifestarse contra de este abuso.
Fueron cerca de cinco vecinos quienes exigieron trato justo por parte de SIMAS, ya que por un atraso de 56 pesos, le llevó al corte de agua potable, mientras que la empresa Agua Santa María adeuda ocho millones de pesos y continúa con el servicio de agua potable.
“Que sepa el Pueblo y SIMAS que debemos también el agua y queremos que no nos cobren como a Miguel Williamson, no es posible que debemos tres meses y van y la cortan, o es todo el Pueblo o todos parejo, nosotros no tenemos el recurso para ampararnos, queremos trato justo”.
Por su parte el Subgerente Comercial de SIMAS Romeo Villarreal Thome´, declaró que es una cuenta del Agua Santa María que efectivamente se viene acarreando desde hace tiempo, “Esta persona se amparó, y si no se le ha podido hacer nada es porque la ley lo está amparando”.
Así mismo reiteró el apoyo y trato justo para todos los clientes.