Marlines imponentes

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra de 23 carreras por 0, los Marlines probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer a los Alacranes, en una serie más de la Liga de Beisbol Recreativa.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Jorge Romero y el duro descalabro terminó en el guante de Juan Atilano.

Los Marlines se dieron gusto y prácticamente tuvieron un día de campo al producir un rally de 5 carreras en la primera entrada, una en la segunda, 4 en la tercera, 8 en la quinta, 2 en la sexta, una en la séptima, octava y novena.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Héctor Berlanga de 8-5, Jesús Sánchez de 4-3, Marcos Osoria 3-1, Juan Cuellar de 7-5, Juan Rodríguez de 3-2 y David Alaniz de 4-3. Por Alacranes estuvieron Reynaldo Vallejo de 4-3, Eloy Ibarra de 4-1 y Ricardo Moreno de 1-1.

 

BRAVOS 14-13 PISTONES

Un buen pitcheo de Gerardo Rodríguez, guió al combinado de Bravos a la victoria sobre los Pistones, cargando con el descalabro Antonio Zertuche.

En la caja de bateo por Bravos destacaron Mario Sandoval de 5-4, Leonel Valdez de 5-4, Pablo García de 4-2 y Leobardo Espinoza de 5-3; y por la otra cara de la moneda estuvieron Rogelio Cordero de 5-4, Arturo Pérez de 4-2 y Ramiro Marcador de 5-1.

ver en sitio completo: Marlines imponentes