Trabajos de pintura, limpieza en patio cívico, canchas deportivas, rehabilitación de butacas, detalles eléctricos herrería y muchos otros trabajos más llevó a cabo la Fundación “Manos que Ayudan” a cargo de Pedro Magaña, en la primaria José García de la colonia Guerrero, la primer rehabilitación de escuela de que tiene planeadas.
Fue este sábado cuando Pedro Magaña, festejó los 20 años de la fundación “Manos que Ayudan” de una manera que los caracteriza, ayudando, y para ello decidieron llevar a cabo un proyecto de apoyo en las escuelas comenzando por una de las que muestra mayor deterioro.
En días pasados realizaron la entrega de 550 paquetes escolares, y fue entonces cuando detectaron algunas escuelas con demasiadas carencias y al acercarse el aniversario de su fundación decidieron apoyarlos en rehabilitaciones en las instalaciones de las escuelas.
“Todo lo que hacemos es desinteresadamente, lo hacemos con mucho corazón, no pertenecemos a ningún partido político, tenemos fe en Dios y sabemos que siempre existe la manera de apoyar a las personas más vulnerables y lo hacemos con mucho gusto” externó.
Aprovechó para agradecer a todos los Padres de Familia que se sumaron a estos trabajos, así como algunos empresarios que se acercaron para donarles madera y otros materiales como pintura y refacciones para cumplir con esta rehabilitación.