Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO
Una noche triste para el mejor luchador Rudo, de la localidad, si el Indio Kikapoo, ayer por la noche, pierde la cabellera ante el ido de Monclova, Baby Rap, quien parecía no tendría nada que hacer ante el malvado, de la rudeza extrema, de la catedral de la Lucha Libre La Tigre Padilla.
Pero el técnico, pego primero lo sometió a placer para dejar sin oportunidad al rudo, que no soporto, el castigo, de una técnica depurada, que mostro Baby Rap, con unos vuelos espectaculares en el mismo cuadrilátero.
Pero el rudo, al terminar el primer a salto, desapareció, para ir al camerino y sacar una pata de una hielera, con la cual castigo hasta el cansancio al Técnico, que rápidamente mostro sangrado en su rostro, y después de un largo castigo lo puso en espaldas planas, para sacar la segunda, caída.
En la tercera y definitiva, el Kikapoo, inicio con el castigo al ídolo de la Tigres Padilla, quien tuvo reacción rápida, para realizar no solo un vuelo, si no tres de antera consecutiva, para sí dejar sin posibilidades al Indios, quien ni si quiera puso resistencia ante la contabilidad del suavecito, que con dolor palmeo en tres ocasiones la lona.
Ya en la otra lucha se semifinal, el equipo conformado por Magnético y Suavecito Jr, se imponen ante Centinell y Orfeo Negro, que no pudieron defender la esquina técnica, al caer en dos de tres caídas.
Para el próximo jueves, será lucha de regios, ya que vienen acompañados, por Anel y varias chicas más seguramente será un lleno total en la Tigre Padilla.