Capacita la CMIC a sus agremiados

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con el objetivo de capacitar y reforzar a los agremiados de la CMIC Monclova, se llevó a cabo un curso en materia de calidad, pues las empresas a las que prestan servicio suelen valerse de esto para evaluar el trabajo y producción de las prestadoras de servicios que contratan.

Lo anterior lo informó el presidente de CMIC Ricardo Gutiérrez, ya que ayer se realizó un curso de capacitación en relación a la calidad, no sólo en su producción si no también en sus áreas administrativas, de fabricación y construcción.

Precisó que la CMIC cuenta con agremiados tanto del ramo metal-mecánico como de la construcción, y varias de estas trabajan o hacen trabajos para empresas como Caterpillar, General Motors, Chrysler entre otros y son las que piden a sus empresas proveedoras que tengan sus procesos de calidad instalados.

Dijo que solicitan tales procesos de calidad a fin de que lo que han pedido les produzcan este haciéndose bien, de igual manera con tales sistemas de calidad las empresas contratistas pueden auditar o revisar en cualquier momento que cumplan con este requisito.

“De todas las empresas que hacen este tipo de capacitaciones hay áreas de taller mecánicos o talleres de fabricación de estructuras, son varias que no sólo se dedican a la construcción, y este taller de calidad lo brindamos para que se actualicen y a su vez actualicen a su personal de calidad al interior de sus respectivas compañías”, apunto.

ver en sitio completo: Capacita la CMIC a sus agremiados