Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños

rumbo a Sabinas, pasaron por este municipio en donde fueron admirados[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Cerca de 120 cabalgantes recorrieron el municipio como parte del recorrido que iniciaron el pasado 1 de septiembre en Santo Domingo, Ramos Arizpe, como parte de la 26 edición de la tradicional Cabalgata Sabinas 2017.

Encabezados por jinetes de esta comunidad y el organizador Regulo Zapata, los cabalgantes iniciaron a temprana hora el recorrido en el ejido El Márquez y alrededor de la 1 de la tarde entraron a la cabecera municipal, donde dieron una vuelta a la plaza principal y fueron recibidos por el Alcalde José Isabel Sepúlveda y funcionarios municipales al son de alegre música.

Autoridades municipales ofrecieron al contingente de cerca de 120 cabalgantes botellas de agua y animaron en su recorrido hasta Sabinas, donde concluye la cabalgata el próximo sábado 9 de junio, acto que se hace como parte de la feria en este municipio, gesto y hospitalidad que agradecieron los cabalgantes y sobre todo que las autoridades hayan dejado sus múltiples tareas para salir al encuentro de los cabalgantes que tomaron un descanso antes de continuar su recorrido a Monclova.

Regulo Zapata, dio a conocer que el recorrido se realizaría hasta el rancho los Cascabeles en Monclova, donde pasarían la noche para continuar con el recorrido hasta Sabinas.

ver en sitio completo: Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños