MARCO ESCALERA/REPORTERO
Ramiro Guajardo, fue el ganador de un automóvil en la rifa que organizó la Cruz Roja de Monclova, donde el monto recaudado será para adquirir una nueva ambulancia que necesitarán para la estación de socorro que próximamente abrirán en el Municipio de Castaños.
Rosy Galindo de la Cruz, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, explicó que con este evento cierra la etapa de captación de fondos en la que diferentes empresas hacen donativos y se les otorga el equivalente con boletos de valor a los 50 pesos cada uno para participar en la rifa de un automóvil y 15 regalos más como pantallas, bicicletas, refrigerador, entre otros más.
El monto que al momento tienen como parte de estos donativos es de 1 millón 600 mil pesos, con los cuales se pretenden comprar una ambulancia más para llegar a la cantidad de 13 ambulancias y dos unidades de rescate.
En los próximos días darán a conocer de manera oficial que en el Municipio de Castaños abrirán una estación de Cruz Roja que pueda acudir a los diferentes reportes por aquella zona, cubriendo las carreteras de Monterrey y Saltillo, y una ambulancia sería destinada para dicha estación.