ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- El día de ayer en la junta de cabildo, el Regidor de Desarrollo Social, Mauro Flores Barrón leyó el artículo 39 en los incisos a, b y c, de la Ley de Transporte del Estado, donde dicen que todo chofer de carro de alquiler deben de hacer el pago de sus obligaciones fiscales.
Además de que tienen que tener acceso a toda la información de los choferes, y se fijó en una postura, de que el UBER no debe de trabajar para darles el servicio a los habitantes de este municipio.
Durante su intervención el regidor hizo la petición al alcalde Amador Moreno López, de que diera la instrucción a los directores de Transporte y Vialidad y al director de Salud Pública Municipal, que retengan los vehículos que sean sorprendidos funcionando como UBER en Frontera.
A lo que los demás regidores se opusieron pues esta opción es muy drástica por lo que le dijeron al alcalde que a través de los medios de comunicación invitara a los trabajadores de UBER a que se acerquen al diálogo.
Pues taxistas de este municipio, ya se andan organizando para un posible enfrentamiento, en dado caso de que detecten carros UBER dando el servicio a los fronterenses.