EL TIEMPO
Tres personas fueron sorprendidas cuando ingerían bebidas embriagantes en las calles de la colonia Las Flores, luego de que autoridades interceptaran la camioneta en la que circulaban, al buscar una camioneta con las mismas características que minutos antes había sido reportada como sospechosa por el lugar.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Alejandro Juárez Villarreal de 25 años de edad, con domicilio en la calle Serapio Ramos número 2113 de la colonia Asturias, y Nancy Hernández Piña de 40 años, vecina de la calle Ramón del Bosque número 203 del Fraccionamiento Modero, mismos que quedaron tras las rejas tan sólo por incurrir en la falta administrativa de tomar en la vía pública.
Por su parte, el tercero de los tripulantes y quien fuera identificado como el conductor de la camioneta RAM modelo 2015 color negra, y quien dijo llamarse Ramón Vallejo Aguilar de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido, resultando con un tercer grado de ebriedad, tras ser certificado por el médico legista.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 5 de Febrero y la Avenida Las Torres, a la altura de la colonia Las Flores cuando autoridades interceptaron la camioneta en mención para revisarla, puesto que minutos antes vecinos del sector habían reportado a una camioneta similar que alteraba el orden público.
Tras ser detenidos, los oficiales procedieron a revisarlos, encontrando las botellas de bebidas embriagantes al interior, siendo arrestados de inmediato.