EL TIEMPO
Una mujer solicitó la detención de su marido, luego de que éste se negara a dejar ingresar a su hijo a su domicilio, motivo por el cual, tras una fuerte discusión, éste amenazaba con agredirlos físicamente a ambos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando una mujer solicitó el apoyo de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Génova número 701 de Estancias de Santa Anna.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada, quien omitió sus generales, manifestando que minutos antes su marido había amenazado con agredir físicamente a ella y a su hijo, luego de una fuerte discusión, puesto que el energúmeno sujeto se negaba a dejar entrar a su hijo al domicilio, argumentando que había llegado muy tarde y que éste no lo obedecía.
Así mismo, la mujer informó que éste la había agredido verbalmente y que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaba su detención para evitar un problema mayor.
Ante esto, los oficiales procedieron con su detención por petición familiar siendo trasladado a la Comandancia donde pasó el resto de la noche, no sin antes ser presentado ante el Juez en turno como Cesar Rentería Moreno de 47 años de edad, con domicilio en la calle Génova número 701 de Estancias de Santa Anna.