Safire aprovecha y gana

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo del Safire aprovechó su superioridad numérica y termina por imponerse ante el conjunto de Comercializadora Galsa con marcador de siete goles contra dos.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2017.

Por el triunfo del Safire tenemos que David A. Castillo se despacha con tres goles, Iván Armendáriz con dos, Carlos Guevara uno y Jonathan Jacobo uno.

Mientras que por Galsa Israel Padilla y Bernardo Borrego un gol por cabeza.

TECNO 8 INDUSTRIALES 5

El Deportivo Tecno por su parte logra imponerse nada menos que a los Industriales con marcador de ocho goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús Cobas quien anota cuatro goles, Juan García dos, Leonardo Almanza uno y Juan Reyes uno.

Por los Industriales tenemos que Jesús Castro se despacha con dos goles, Francisco Marquez uno, Andrés Bonilla uno y José Hernández uno.

FORD 5 AMIGOS 2

Los patrocinados por la Agencia Ford Monclova lograron imponerse nada menos que al Deportivo Amigos con marcador de cinco goles contra dos.

Por la Ford Leonardo Muñiz se anota con tres goles, Francisco Velázquez uno y Abraham Hernández uno, mientras que por los Amigos Brayan Rivas anota los tres.

CUERVOS 2 COLMEX 0

Finalmente el equipo de los Cuervos logra imponerse ante el Colmex con marcador de dos goles a cero, anotados por Pedro Castillo y Ramiro García.

ver en sitio completo: Safire aprovecha y gana