EL TIEMPO
En un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de cinco sujetos por diversas faltas administrativas, siendo trasladados ante el Juez Calificador.
El operativo denominado “barrido” en colonias del sector oriente, comenzó en la colonia Hipódromo, y siguió con la Héroes del 47, Guerrero, Tierra y Libertad, y hasta la 21 de Marzo, lugar donde realizaron las citadas detenciones.
Los asegurados fueron presentados ante el Juez Calificador, lugar donde algunos de estos se identificaron, siendo uno Luis Miguel Bernal Morales de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle 36 número 1304 de la colonia 21 de Marzo, quien fue detenido mientras realizaba sus necesidades en la vía pública en el cruce de la calle 36 y 15 de la colonia 21 de marzo.
Así mismo Alejandro Sarabia García de 19 años, con domicilio en la calle 11 número 809 de la colonia Hipódromo, quien fue detenido en el cruce de la calle Nueva Rosita y el Boulevard San José de la colonia Pedregal, cuando caminaba en estado de ebriedad.
Los detenidos fueron encerrados tras las rejas municipales, lugar donde pasarían varias horas asegurados, o bien hasta que pagaran la respectiva multa por la falta administrativa que cometieron.